"Esta historia de los vencidos es una oportunidad
de no caer, de aquí a las cenizas.
Cuando todo anhelo se quema."
Crónicas de explosiones
La depresión se esfumo, como unos sentimientos que no encontraron camino hacia otro espíritu, es que el fuego de la traición con que queme se ha vuelto contra mi para fraguar este bolígrafo templado a lagrimas con el tiempo.
Te traicionas, te traicionas y luego te alzas hablando de amor, ¿Recuerdos que no quieres desperdiciar? Pero si desperdiciaste tanto la sinceridad de un amor abrazador -violenta ventolera de mi alma- como si te sobraran amores puros, esas palabras se harán arena en tu boca como las mías lo hicieron un día ya bien lejos. No todo es como es, tal cual el oro corriendo de una fuente que no es más que el agua reflejando el sol, la luna es mucho más hermosa que cualquier mirada y como dijo Borges algún día encontraremos su verdadero no claramente más hermoso que cualquier mundanal nombre civilizador. Mirada asaltante de puñal escondes tantas cosas, pero la inexperiencia juega en contra cuando el otro viene de vuelta, una vez pensé que debías morirte para que salieras de este libro pero ahora pienso que es más terrible que vivas muchos años que la vida te dará lo justo (y cuando digo justo digo que quizás alcances la felicidad acuariana de tus labios). La libertad como la concibes es un problema al cual el capitalismo ya nos ofrece una solución a cambio de nuestras almas, de hecho de aquella concepción de libertad se arma todo este engranaje que nos chupa la vida y nos llena de tristezas, así que no intentes infectar nuestra inquebrantable moral con tus soluciones egoístas que emana de tantos que nos rodean -Aunque por lo mismo he quedado casi solo porque mis amistades saben donde esta el verdadero enemigo-.
-Disparando a otros personajes-
"Es difícil caminar entre traidores" pero no han de tocarme sus marcas en las paredes, las tragedias me siguen desde antes pero ya he vivido (leído también) bastante como para saber como actuar, ya vendrá el día en que tendrán que poner la cara a esto y veran que las anclas que les afirman son tan falsas como sus sentimientos de culpa, esta vez no les salvara mirar al suelo porque sus firmas -a todo esto muy malas tipografías- no gritan más que "aquí estoy mírame" pero no son eternas. Mis palabras se quedarán cuando me vaya de este mundo, quizás con pocos amigos, quizás con muchas penas pero serán eternas, porque estas miserables letras juntas son voz de aquellos que se enfrentan a la muerte. ¿Te sientes solo? pues no encontraras más que eso en este sistema del que te llamas enemigo mientras haces lo que te dijeron que hicieras, es bueno saber que no nos equivocamos cuando entregamos amistad a los que precisa hacerlo por eso nuca entraran en mi club de corazones rotos, de hecho dudo de que tengan corazones. ¿Qué mierda hizo este mundo aberrante con ustedes?
-Disparando a mi mismo-
"El mundo esta cambiando y no te das cuenta"
Más de ocho mil treinta noches distintas no son un gran número para entender el mundo lo se, pero ¿Seguirás en tu pasividad o volverás a donde la aurora destella con sus colores?. La poesía no salvara a nadie y hay tantos en el camino que necesitan un brazo donde apoyar sus corazones rebeldes... ¿Qué mierda es todo ese mar de egocentrismo anterior? Pues no es más que un cumulo de rabia que encontró su direccionamiento en un papel, después de separarse en tantos mls de llanto. Me arrepentiré después de todo.
-como conclución-
No queda más que escuchar y aceptarlo, buscar lo que es nuestro, enterrar lo inservible bajo muchos metros en la tierra y que de esto broten las lecciones. No queda más que querer al mundo con toda el alma.
No queda más que seguir al corazón ~

No hay comentarios:
Publicar un comentario