domingo, 20 de julio de 2014

302 dirección norte~

En el fondo del poso

Han pasado una veintena de días y algo más, en estos días la misión de aclarar ideas ha funcionado muy bien (perfecto) quizás sea por encontrar en este oscuro poso las preguntas correctas, ¿has estado solo realmente alguna vez? Se siente bien, comienzo a sentirme más humano -quizás no más real-, el cerebro comienza a funcionar de una forma distinta. Gracias a lo anterior he notado que hay algunas cosas de gente que me rodea que me molesta sobre todo sus formas de alimentar su falta de ego y sus ideas de competencia, que hay otras personas que nunca han estado solas en realidad y otras que están perdidas en el mundo, están por estar como si fuera una tortura existir. También he notado que el mundo cambio al rededor de mi.

Lo que ha cambiado

El mundo es diferente a hace dos años atrás pero no lo note hace más de un mes, mis amigos desaparecieron, las bandas ya no tocan, los compañeros empezaron a pensar en sentido contrario, he desaprovechado varias oportunidades al no darme cuenta que estaban allí. Ahora todo es más tranquilo y más complejo, es tiempo de decisiones, el tiempo de definición se vio terminado hace tiempo he pasado un túnel entre la adolescencia y la madurez durante bastante tiempo, me alegra verme más cuerdo que hace unos mese atrás. No estoy feliz, ni tranquilo, pero creo que empiezo a comprender lo que ha cambiado en mi -que es mucho más que la sombra de la barba, mis largos cabellos, mi actitud y mi voz- y lo que a cambiado a mi alrededor.

Sueños

Tengo sueños recurrentes con Katalina, van desde búsquedas donde termino siendo yo el indiferente hasta el frustrado asalto de una farmacia gracias a su pareja de mi mundo onírico que se las da de super héroe, despierto más de tres veces en la madrugada y me cuesta conciliar el sueño, para cuando ya es de mañana sufro de unas especies de ataques de ansiedad que se van después de pensar as cosas bien la conclusión es "Más de uno la ha de querer para el ¿y yo? bueno yo solo quería que me quisiera" -ía- .


21 (son los dolores)


Te veo más de las veces que estas allí en frente de mi, de hecho las últimas veces dudo buen tiempo si res tu o eres mi inconsciente jugandome una mala pasada, los problemas a la vista ayudan mucho a este tipo de circunstancias pero si se trata de verte pasar es muy dintinto y en realidad odio un poco saber que eres tu la que viene quizás cuantos metros más allá solo por la forma en que caminas y tu actitud.

(el computador se apago de forma extraña y repentina, solo se guardo hasta aquí así que hasta aquí llegamos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario