sábado, 19 de abril de 2014

Respuesta a una ciber-puñalada que no entiendo (o paranoia egocéntrica de un ex)

No lo entendí, pero me hice a un lado, el mar es bastante grande y el tiempo me enseño a cicatrizar rápido. Tus balas no me llegan, así que es inútil disparar ya que los fantasmas no pueden volver a morir, ni puedes dañar al viento -puedes frenarlo o encapsular sus moléculas-. Tampoco debo demostrarle nada a nadie aunque tenga algunas cuentas que pagar, promesas por cumplirme y besos lujuriosos que dar. 

No lo entendí, pero apuesto el poema que hice entre ayer y hoy que tu ego esta detrás de tus palabras otra vez y te juega una mala pasada, porque yo estoy solo y puedo estarlo siempre... puedes leer este libro hacía atrás, si, nos parecemos hasta en eso ¿Qué triste no?, creo que debes controlarte más primor y concentrarte en entender bien las cosas que lees o por lo menos ponerlo en duda. 

No lo entendí, pero de vez en cuando me agrandan los vicios, vuelvo a ellos y luego escapo. Es que soy el contradictorio numero uno -bien lo sabe Jairoly, bien lo sabe Saudade-, y me río aunque somos nosotros los juglares y los dibujantes de algunos animales (ojos y arboles, yo se que no son animales pero ¿suena más poetico?) .

No lo entendí al principio porque no te había visto, pero ayer junto contigo lo vi y comprendí tus palabras -las razones si existen no importan- entonces como yo siempre he sido me fui caminando el largo camino. No tienes para que mantener esa actitud, de hecho te viene bien mal -Te queda mejor el de puberta- y no te la creo después de conocer a tantos corazones coraza por la parte del mapa que he recorrido.

No lo entendí, pero creo que me disparas gratuitamente, ya no me valen tus cosas, ni me preocupan tus planes, si algo tu cuidado... ya que todo para mi se resumía en tres palabras *Cuidar-Acompañar-Ayudar* pero tu nunca lo entendiste. Así que calma estas haciendo el ridículo y yo me estoy riendo porque dejas ver tus adolescentes días. 

No lo entendí, pero te creí una persona más bien inteligente y lejos de lo que siempre me ha molestado, pero parece que era eso que el enamoramiento no deja ver, lo siento pero es verdad tanto como lleno mi texto de peros, tanto como esos versos que nadie ve. Así que no vengas con aires de altanería o piedad altruista que ya no muero por ti.

No lo entendí, pero resulta que vengo de vuelta es decir ya me se las patrañas, y tengo algunas bajo la almohada con las cartas que este mes escribí. Así que esta niñería penumbrosa la pasare por alto pero no me dispares que todo ego es fácil de hundir  y precisamente no estoy hablando del mio, porque no soy yo el que necesita siempre que le digan que las cosas que hace están bien, porque no soy yo el que se preocupa como se ve, porque no soy yo el que esta haciendo de esto un show, porque yo necesitaba verte para saber que se acabo y la condición se cumplió, así que good bye Lenin. -No despiertes al monstruo por favor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario