lunes, 28 de abril de 2014

Me perdí en un mar que ya no existe

Un día desperté de la hipnosis y note que ella hace bastante se había ido, tome mis cartas, me levante y como no sabia donde ir me dedique a juntar todo para ver si la vida me daba un camino. Me estancaste... volví a ser el niño que ríe solo con los números -nunca fue tan descabellada mi idea de alguna vez ser auditor- pero ahora acompañado de instrumentos musicales y bosquejos de raras cosas. Yo también había olvidado lo rápido que se cambia el pensamiento a la quincena de años, pero hoy no se trata de juzgar a los demás, nunca se ha tratado de juzgar a los demás... Existe un río que me habla aveces, un río que me encanta ir a escuchar, voy a el a la hora en que los pobres rezan para que dios -con D minúscula- les salve de sus aflicciones. Ayer me dijo: ''Avanza, en silencio como su despedida, abrazándolo todo, amando sin miedos y todo te abrazara''. Abril esta por terminar ¿y yo?

¿Aprendimos algo? Cuando me pregunto esto yo no se que contestar, no me gusta aprender miedos o bloqueos. Algunos dirán que solo tu aprendiste cosas, otras dirán que no tenia sentido una relación así... Por mi lado no se que decir, el desamor siempre sangra y convierte personas en lo que no quieren ser.

Si me voy sin despedirme,
porque no hay quien atienda,
espero que ella entienda
que es por mi y no por ella,
que cuando vuelva la primavera
seré estrella en otro confín
es que cuando las lluvias se muestren
sera el comienzo de este fin.

No tengo esperanzas en que tu mente conserve mi voz, ni hoy me interesan las buenas vibras, hoy cierro mi puente con dos grandes ''O''s y me llamo orgullo, hoy llevo la mirada del niño de hace 8 años, lo que aprendí en 22 y planto botellas con mensajes en mares que ya no existe. Hace un tiempo ya que no encuentro tan mala la idea de volver  ser verdugo o derribar paredes de valor, siempre fui un buen niño problema y un mal suicida. Ya he visitado otra vez los lugares más ruines que he conocido antes, fui al barrio y volví con el alma y el cuerpo intactos pero aun no me siento vivo. ¿Es hora de quemar esta ciudad y abandonarla para ser un monstruo entre los hombres? Me parece banalidad, como muchos de ustedes, os juro que rompería cada cara que mira con superioridad o con luces de momentos felices comprados por el capital, os juro que colapsaron mi mente con tanta estupidez y como destruyeron el amor con sus actitudes burguesas, os juro que un día colapsara todo y podremos descansar en paz...


Se me olvidaba RETIROTODOLODICHO!


2 comentarios:

  1. Cómo tanto amor! pudo hacernos tanto mal?

    ResponderEliminar
  2. Crisis. No crea -querida- lectora que el mal me ha pegado, la compañera esta entre una tormenta que no viene al caso explicar (mucho más grande que engaños y desengaños), ha de ser la envidia -brujería muy antigua- de algun@s o la envidia de dios -con D minúscula- sobre lo lindo que se siente estar enamorado. Espero que su vida vaya mejor que la mía, que mis palabras le abracen y los días le sonrían... ¿Como tanto amor pudo hacernos tanto mal? Yo creo que el porque se esconde entre las cuestiones que nos enseña esta realidad ilusoria Matrix o Babilonia -como guste- que nos empuja a estar solos y no a amar.

    ResponderEliminar