domingo, 29 de junio de 2014

ManuelGarciateodionoqueriaconocerte

Tu cariño derrumbo los muros pero tus últimas palabras me derrumbaron a mi. Hay tantas soledades hoy, a lo mejor mas de una se parece un poco a la que un día me comentaste que te acompañaba. Peque de ser muy positivo y de no hacer nada y hoy las ganas de gritar me invaden y por más que grite rabia no se sacia -supongo espero grite tu nombre pero me niego-, el miedo también viene a verme de vez en cuando me golpea y me deja tirado por allí hecho un estropajo, mis seis cuerdas ya no me quieren, el bajo me ha regalado algunas melodías, mi sol se apaga, el papel se enoja, soy rabia y miedo en el mismo ser.

Me quiebro ante una guitarra, me lamo las heridas, camino con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha, no tengo tantos amigos, aunque aun sorprendo porque esta mente no se puede quedar quieta, en la u no me ha ido bien parece que no estoy hecho para esas cosas... un viejo amor me decía "pajarito" y le encuentro tanto sentido ahora -Siempre tuvo la razón pero la dejo escapar- que deambulo.

Que asco da todo, deberías abrazarme y decirme que todo va a estar bien, que las cosas no funcionaron porque así es lo decidimos y no porque existió miedo o inseguridades desde todos lados. Pero ahora me acuerdo que ya te fuiste, ¿y yo?, yo también debería de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario