Otros estoy allí el jueves guitarreando por santiago, buscando tus zapatillas entre el montón de gente, luego esquivando a los conocidos para que no vean lo que soy.
A ratos estoy leyendo ''homenaje a Cataluña'' en el puente de huérfanos fumando un cigarro tras otro, hasta que llegan los niños y camino sin rumbo buscando un que se yo, un mensaje en los muros, una carta sin remitente, un perro que me acaricie.
Estoy en mi escondite de calle libertad, hablando de maquinas al pasado y asesinatos a uno mismo, de cuchillos afines en cuellos de quien trunco el futuro. Estamos ladrando con guitarras.
A ratos estoy borracho en el rió cantando la canción de Kinnikuman en medio de lagrimas.
A ratos estoy mirando el mar en el muelle Barón a las 4 de la madrugada mirando la luna contigo en la cabeza tapado junto al pepe y al byztor con los pandas.
A ratos estoy en mi cama mirando el techo a las 3:30 am dibujando ojos con sombrero, mientras suena la música corta venas.
A ratos recuerdo a mis compas y su soga al cuello, y lo tristes que quedaron sus familias, que bueno que se fueran antes que yo para mostrarme que no debo.
A ratos estoy cayendo en el alcohol y las drogas, volviendo mi vida trozos de carne, corre el año 2007 y me paro para olvidar a quien no mereció mi ''amor''.
A ratos escribo en la libreta y luego saco la hoja, la quemo y prendo un felipe morris.
A ratos me gustaria blandir la espada de la esperanza, la verdad y el amor, pero soy demasiado cobarde para pelear. Lo siento (en el alma y en los huesos) estoy solo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario