Cuando ya no quedaba nada del pasado vine a verte, corazón no pretendo estar nunca más aquí junto a todos los que llenan mis paginas que he dejado atrás. Abandone al daño, me desprendí de los venosos y pude armarme de nuevo después del infierno, después de las tormentas, pero ay! vidita tu estas aquí mirando hacia atrás siempre negándote a conocer lo que nos puede regalar el futuro y yo no puedo, no puedo volver a vivir toda esta mentira, no puedo volver con los fantasmas y si pudiera no lo haría porque debo desplazarme, debo irme, tengo un camino eterno en mi interior.
Tengo unos sueños y entre ellos se encuentra hacerle clases a los niños de la costa, vivir en una casa humilde, acompañarme de algún compañero felino, cantarle a las plantas del jardín mientras las riego, escuchar alguna bossa novas y disfrutar de las niñas corriendo. Siempre estas aquí, sobre todo en este sueño que es el menos ambicioso, el que más amo y el más tranquilo.
Tengo unos miedos y entre ellos se encuentra el ocaso de tu amor por mi, el abandono, el ser un mueble. La inseguridad me domina y descarga todas sus balas contra mi, odio el despecho y es capas de despedazarme. Anne hizo bien su trabajo, mermo mi confianza, no fue gratis destruir a los demás también tengo que cargar con algo, también me rompí en cientos de pedazos y tuve que inventarme de nuevo, me demore años en sentirme seguro.
Tengo muchas ganas y entre ellas algunas se esfuman entre nuestra falta de comunicación honey, me derrumba, rompe mi armazón y me desborda un llanto que no sale por mis ojos, una nostalgia gigante por un lugar que no conozco, la pena de todas las penas, la agonía del mundo sobre mis huesos.
Amor aunque viviste este pasado yo ya me fui de ahí y no me van a arrastrar a ese infierno de nuevo, prefiero que me den muerte o darle muerte al resto.